Setup Menus in Admin Panel

Intercambiadores de calor de tubo y carcasa

05

Este tipo de intercambiador se puede diseñar para trabajar con diversos tipos de fluidos tanto en fase líquida como gaseosa, pudiendo ser utilizados en distintos procesos industriales, ya que ofrece gran flexibilidad en su operación. Se pueden diseñar en distintos tipos según Norma TEMA, y los materiales de fabricación se seleccionan según el requerimiento especifico de cada cliente.

06

Enfriadores de aceite enfriados por agua: Para usos en maquinaria de inyección de plásticos, maquinaria rodante, fabricados principalmente en el tipo tubo/carcasa, bajo Norma Tema y de acuerdo a código ASMEVII.

06
07
08
09

Condensadores y evaporadores para refrigeración: Usados en sistemas de refrigeración enfriados por agua dulce o salada para el caso de los condensadores, y para el enfriamiento de agua glicolada en el caso de los evaporadores (Chillers), fabricados en el tipo tubo/carcasa y tubo concéntrico.

Los evaporadores de refrigeración en general tienen la función de extraer calor de un determinado ambiente, produciendo una disminución en la temperatura del recinto, producto de la evaporación del gas refrigerante que circula por el interior de los tubos. Los evaporadores operan generalmente a presiones bajas y son fabricados principalmente con tubos de cobre y aletas de aluminio para el caso de los que trabajan con freón, y para los equipos que trabajan con amoniaco los tubos deben ser de aluminio.

Los condensadores de refrigeración enfriados por aire son intercambiadores de calor de superficie extendida, diseñados para disipar al ambiente los calores que se extraen desde ambientes refrigerados, agregando a este el calor generado en el o los compresores de refrigeración. Se trata de intercambiadores de calor que trabajan con presiones altas de condensación, y son fabricados en su línea standard con tubos de cobre y aletas de aluminio Goldfin para aumentar su vida útil al trabajar en ambientes de niebla marina o ambientes contaminados con ácido.

12

Condensadores de refrigeración enfriados por agua.

14

Post enfriadores para líneas de aire comprimido.

13

Evaporadores para unidades enfriadoras de agua ( chillers )

11

Enfriadores de aceite para molinos.

Surcusales: Iquique · Antofagasta · Calama · Copiapó · Salamanca · Santiago